Silver Shells Beach Resort & Spa

15000 Emerald Coast Parkway, Destin, Estados Unidos
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silver Shells Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Destin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Silver Shells Beach Resort & Spa ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Destin. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, un centro de negocios y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones son confortables e incluyen una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Silver Shells Beach Resort & Spa es una base estupenda para descubrir Fort Walton Mound y Destin History and Fishing Museum. Bluewater Bay Resort está apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 167 opiniones