Le Meridien Delfina Santa Monica

530 Pico Boulevard, Santa Mónica, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(3410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Meridien Delfina Santa Monica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Santa Mónica. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina climatizada exterior, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Zest Kitchen, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Le Meridien Delfina Santa Monica se puede acceder caminando a 4th/Colorado Los Angeles Metro Station, que conecta a los huéspedes con la zona. El hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Santa Monica Pier está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Monica Motel
2102 Lincoln Blvd
Rest Haven Motel
815 Grant Street
Viceroy Santa Monica
1819 Ocean Avenue
Bayside Hotel Santa Monica
2001 Ocean Blvd
Seaview Hotel Santa Monica
1760 Ocean Avenue
Ocean Lodge Hotel
1667 Ocean Avenue
Loews Santa Monica Beach Hotel
1700 Ocean Avenue
Shutters on the Beach
One Pico Boulevard
California Hotel Santa Monica
1670 Ocean Avenue
Ocean Park Inn
2452 Lincoln Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 3410 opiniones