Shore Hotel Santa Monica

1515 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(4561 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Shore Hotel Santa Monica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Santa Mónica. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Santa Monica Pier, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, Shore Hotel Santa Monica ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina al aire libre, un bar cafetería y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano, de la ciudad y del jardín y están provistas de canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Situado a escasa distancia a pie de 4th/Colorado Los Angeles Metro Station, Shore Hotel Santa Monica pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Santa Mónica. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Santa Monica Public Library y Santa Monica State Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Luxury Lofts And Suites
107 Broadway Avenue
Ocean View Hotel Santa Monica
1447 Ocean Avenue
HI - Santa Monica / Los Angeles
1436 Second Street
The Georgian Hotel
1415 Ocean Avenue
California Hotel Santa Monica
1670 Ocean Avenue
Ocean Lodge Hotel
1667 Ocean Avenue
Loews Santa Monica Beach Hotel
1700 Ocean Avenue
Seaview Hotel Santa Monica
1760 Ocean Avenue
Fairmont Miramar Hotel & Bungalows
101 Wilshire Boulevard
Viceroy Santa Monica
1819 Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 4561 opiniones