Hotel Shangri-La Santa Monica

1301 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Shangri-La Santa Monica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Santa Mónica. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Con vistas a Santa Monica Pier, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de Santa Mónica.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano y disponen de minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Populares destinos de Santa Mónica, como Santa Monica State Beach y Santa Monica Public Library, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder andando a Sovereign Hotel y también a 4th/Colorado Los Angeles Metro Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Miramar Hotel & Bungalows
101 Wilshire Boulevard
The Georgian Hotel
1415 Ocean Avenue
Ocean View Hotel Santa Monica
1447 Ocean Avenue
HI - Santa Monica / Los Angeles
1436 Second Street
Ocean Luxury Lofts And Suites
107 Broadway Avenue
Huntley Santa Monica Beach
1111 Second Street
Shore Hotel Santa Monica
1515 Ocean Avenue
Cal Mar Hotel Suites
220 California Avenue
California Hotel Santa Monica
1670 Ocean Avenue
Ocean Lodge Hotel
1667 Ocean Avenue
Loews Santa Monica Beach Hotel
1700 Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2469 opiniones