Travelodge Fredericksburg

605 Warrenton Road, Fredericksburg (Virginia), Estados Unidos
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(2080 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Travelodge Fredericksburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericksburg (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Fredericksburg pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fredericksburg. También dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y conserje.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la Universidad de Mary Washington, al Parque Nacional Militar de Fredericksburg y Spotsylvania y a Central Park. Woodbridge (Virginia) y Stafford (Virginia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 2080 opiniones