Hampton Inn Jackson Alabama

4150 North College Avenue, Jackson (Alabama), Estados Unidos
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Jackson Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jackson (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Jackson Alabama, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Jackson y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Hampton Inn Jackson Alabama hay 70 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Doit W. McClellan Lustron House y a J. P. McKee Lustron House. Thomasville y Grove Hill también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 227 opiniones