Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shilo Inn Klamath Falls

2500 Almond Street, Cataratas de Klamath, Estados Unidos
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(5061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shilo Inn Klamath Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cataratas de Klamath, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Shilo Inn Klamath Falls está situado en Cataratas de Klamath y ofrece una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel-inn se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Las encantadoras habitaciones del hotel-inn incluyen escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel-inn se encuentra a diez minutos a pie de Oregon Institute of Technology. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Winthrow-Melhase Block, Richardson-Ulrich House y Klamath Falls Veterans Memorial Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-1 Budget Motel
3844 Highway 97 North
Maverick Motel
1220 Main Street
Oregon Motel 8 & RV Park
5225 Hwy 97 North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 5061 opiniones