Oregon Motel 8 & RV Park

5225 Hwy 97 North, Cataratas de Klamath, Estados Unidos
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.12/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oregon Motel 8 & RV Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cataratas de Klamath, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataratas de Klamath, Oregon Motel 8 & RV Park se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Oregon Institute of Technology, así como de Klamath Falls Veterans Memorial Park. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una sala de juegos y una piscina climatizada exterior.

El motel cuenta con un campo de golf, una máquina expendedora y una zona de barbacoa/picnic.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una cocina pequeña, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Oregon Motel 8 & RV Park queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Klamath Falls. Winthrow-Melhase Block y Richardson-Ulrich House están apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-1 Budget Motel
3844 Highway 97 North
Shilo Inn Klamath Falls
2500 Almond Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.12 /10
Limpieza:
4.78/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.16/10
Basado en 62 opiniones