Waters Edge Hotel Tiburon

25 Main Street, Tiburon, Estados Unidos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1037 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waters Edge Hotel Tiburon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiburon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Waters Edge Hotel Tiburon proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tiburon. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, salas de reuniones y un gimnasio. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un teléfono y una plancha.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a 50 minutos Waters Edge Hotel Tiburon. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Richmond y Sausalito.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge at Tiburon
1651 Tiburon Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1037 opiniones