Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Morrilton

1818 N Hwy 9, I-40 Exit 108, Morrilton, Estados Unidos
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Morrilton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrilton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Morrilton, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Morrilton y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen minibar, cocina pequeña y nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 337 opiniones