West Bank Inn Celina

1055 West Bank Road, Celina, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

West Bank Inn Celina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celina, Estados Unidos.

Descripción del hotel

West Bank Inn Celina, que cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicada en Celina y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel-inn están equipadas con una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Wapakoneta y Saint Marys (Ohio), ambos destinos quedan a media hora conduciendo desde el hotel-inn. Grand Lake St. Marys Lighthouse es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Celina
1421 State Route 703 East
Best Western Celina
2020 Holiday Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 49 opiniones