Renaissance Mobile Riverview Plaza Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

64 South Water Street, Mobile, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Mobile Riverview Plaza Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mobile, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Mobile, Renaissance Mobile Riverview Plaza Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Cathedral Basilica of the Immaculate Conception y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Mobile, como el Museo Fort Conde , Government Street Presbyterian Church y Austal USA, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Barton Academy está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral Semmes Hotel
251 Government Street
Fort Conde Inn
165 St. Emanuel Street
Malaga Inn
359 Church Street
MY Victorian Bed and Breakfast
504 Church Street
Budget Inn Mobile
555 Government Street
Red Roof Inn Mobile South
5450 Coca Cola Rd
Battleship Inn
2701 Battleship Parkway
Berney Fly Bed and Breakfast
1118 Government Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1545 opiniones