The Lodge at Blue Lakes

5135 West Highway 20, Ukiah, Estados Unidos
(17,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lodge at Blue Lakes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ukiah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ukiah, este lodge se encuentra a un breve paseo en coche de Lakeport y Nice (California). También cuenta con salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un lago.

En The Lodge at Blue Lakes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, buceo y actividades acuáticas.

Las espaciosas habitaciones The Lodge at Blue Lakes están equipadas con cuarto de baño privado, ventilador de techo y nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Kayaks, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 605 opiniones