Hampton Inn Mountain Home

955 Coley Dr, Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Mountain Home, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Mountain Home, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Mountain Home y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sala de conferencias.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un centro de negocios y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Mountain Home, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Cotter y Lakeview.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Mountain Home
963 Highway 62
Ramada Inn Mountain Home
1127 Ne Hwy 62 Intersection Hwy 62 and Commerce
Comfort Inn Mountain Home Arkansas
1031 Highland Circle
Mountain Home Days Inn
1746 Highway 62 E.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 395 opiniones