Maile Sky Court

2058 Kuhio Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(9666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maile Sky Court, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Maile Sky Court, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situado en Honolulu y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones son modernas y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Además, Maile Sky Court está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Royal Hawaiian Center está a unos diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Waikiki
2040 Kuhio Avenue
Waikiki Gateway Hotel
2070 Kalakaua Avenue
Royal Garden Waikiki
440 Olohana Street
Luana Waikiki Hotel & Suites
2045 Kalakaua Avenue
Polynesian Plaza
2131 Kalakaua Avenue
Hawaiian Monarch Hotel
444 Niu Street
Breakers Hotel
250 Beachwalk
Hawaiiana Hotel Honolulu
260 Beach Walk
DoubleTree by Hilton Alana Waikiki
1956 Ala Moana Boulevard
Coconut Waikiki Hotel
450 Lewers Street
Aqua Oasis
320 Lewers Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 9666 opiniones