Waikiki Parc Hotel

2233 Helumoa Road, Honolulu, Estados Unidos
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(5945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waikiki Parc Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Waikiki Parc Hotel se encuentra ubicado en Waikiki, a solo un paseo de la playa de Waikiki, y dispone de piscina en la azotea. Cuenta con Wi-Fi gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, como servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo una cafetera, unas zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Honolulu, con atracciones como Royal Hawaiian Center y Fort DeRussy Military Reservation, a tan solo un breve paseo. La Universidad de Hawaii está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 5945 opiniones