Sheraton Waikiki

2255 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(10454 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Waikiki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Waikiki, que dispone de una piscina junto al océano, un tobogán acuático de 21 metros y entretenimiento hawaiano todas las noches, promete a sus huéspedes una estancia relajante y divertida. Esta moderna propiedad tiene un emplazamiento excelente en Waikiki.

Este lujoso resort cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones de este resort de 4 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una caja fuerte para portátiles.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Honolulu, con lugares de interés como la playa de Waikiki, Fort DeRussy Military Reservation y Royal Hawaiian Center, ubicados a tan solo un breve paseo. La Universidad de Hawaii está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 10454 opiniones