DoubleTree by Hilton Alana Waikiki

1956 Ala Moana Boulevard, Honolulu, Estados Unidos
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1021 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Alana Waikiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Waikiki, DoubleTree by Hilton Alana Waikiki ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Trees Restaurant and Bar, ofrece platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel está cerca del Centro de Convenciones de Hawái. También se puede acceder caminando hasta Ala Wai Canal, Royal Hawaiian Center y la playa de Waikiki.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawaiian Monarch Hotel
444 Niu Street
Aqua Palms & Spa
1850 Ala Moana Blvd
Ramada Plaza Waikiki
1830 Ala Moana Blvd.
Ambassador Hotel Waikiki
2040 Kuhio Avenue
Maile Sky Court
2058 Kuhio Avenue
Waikiki Gateway Hotel
2070 Kalakaua Avenue
Royal Garden Waikiki
440 Olohana Street
Waikiki Marina Resort at the Ilikai
1777 Ala Moana Boulevard, Suite 212
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1021 opiniones