Aqua Oasis

320 Lewers Street, Honolulu, Estados Unidos
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1572 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aqua Oasis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Waikiki, a escasos minutos de Royal Hawaiian Center. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

En Aqua Oasis se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con una nevera, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Aqua Oasis pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses del restaurante. Por la mañana se sirve un desayuno continental. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Honolulu, con lugares de interés turístico como la playa de Waikiki, situados a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 1572 opiniones