Sheraton Princess Kaiulani

120 Kaiulani Ave, Honolulu, Estados Unidos
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(11995 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Princess Kaiulani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes Sheraton Princess Kaiulani pueden vivir una experiencia única nadando entre delfines, y además también disfrutar de la piscina al aire libre que ofrece diferentes servicios, como un bar y toallas Oshibori. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Honolulu.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera, y ofrecen vistas al océano y a la ciudad. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la playa de Waikiki y Royal Hawaiian Center. Además, los huéspedes pueden ver Kuhio Beach Park, el Zoo de Honolulu y Fort DeRussy Military Reservation fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Waikiki Wave
2299 Kuhio Avenue
Kuhio Banyan Hotel
2310 Kuhio Ave.
Outrigger Waikiki Beach Resort
2335 Kalakaua Avenue
Aqua Waikiki Pearl
415 Nahua Street
Stay Hotel Waikiki
2424 Koa Ave
White Sands Hotel Honolulu
431 Nohonani Street
Aqua Bamboo Waikiki
2425 Kuhio Avenue
Aqua Pacific Monarch
2427 Kuhio Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 11995 opiniones