Embassy Suites by Hilton Waikiki Beach Walk No Resort Fee

201 Beachwalk Street, Honolulu, Estados Unidos
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(3611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Embassy Suites by Hilton Waikiki Beach Walk No Resort Fee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Waikiki, este establecimiento está a cinco minutos de Fort DeRussy Military Reservation y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones Embassy Suites Waikiki Beach Walk disponen de cocina pequeña, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una zona de comedor.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Honolulu, con lugares de interés turístico como Royal Hawaiian Center y la playa de Waikiki, ubicados apenas a diez minutos caminando. La Universidad de Hawaii está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polynesian Plaza
2131 Kalakaua Avenue
Waikiki Parc Hotel
2233 Helumoa Road
Aqua Oasis
320 Lewers Street
Halekulani Hotel
2199 Kalia Road Honolulu, Hawaii 96815
Sheraton Waikiki
2255 Kalakaua Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3611 opiniones