Waikiki Marina Resort at the Ilikai

1777 Ala Moana Boulevard, Suite 212, Honolulu, Estados Unidos
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(4449 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Waikiki Marina Resort at the Ilikai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Waikiki, Waikiki Marina Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas y pone a su disposición una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Se encuentra cerca de la playa de Waikiki, así como de restaurantes y tiendas.

Botones, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking, pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, una nevera y una cocina. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer.

Waikiki Marina Resort se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo el Centro Ala Moana, el Centro de Convenciones de Hawái y Fort DeRussy Military Reservation, que quedan a unos 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Honolulu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilikai Hotel & Luxury Suites
1777 Ala Moana Blvd
The Modern Honolulu
1775 Ala Moana Boulevard
Discovery Bay Condominiums
1778 Ala Moana Boulevard Ste 205
Ramada Plaza Waikiki
1830 Ala Moana Blvd.
Big Surf Honolulu
1690 Ala Moana Boulevard
Aqua Palms & Spa
1850 Ala Moana Blvd
Oakwood At The Windsor
343 Hobron Lane
Hawaii Prince Hotel
100 Holomoana Street Honolulu, Hawaii 96815
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 4449 opiniones