The Modern Honolulu

1775 Ala Moana Boulevard, Honolulu, Estados Unidos
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Modern Honolulu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Modern Honolulu, que ofrece una piscina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Honolulu. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este hotel de Honolulu, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El hotel también tiene una discoteca, Addiction.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

A la hora de comer o cenar, The Modern Honolulu pone a su disposición diferentes opciones, como The Morimoto Waikiki y The Study. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en Waikiki, una popular zona turística. Además, se puede acceder caminando hasta Fort DeRussy Military Reservation, el Centro de Convenciones de Hawái y el Centro Ala Moana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilikai Hotel & Luxury Suites
1777 Ala Moana Blvd
Waikiki Marina Resort at the Ilikai
1777 Ala Moana Boulevard, Suite 212
Hawaii Prince Hotel
100 Holomoana Street Honolulu, Hawaii 96815
DoubleTree by Hilton Alana Waikiki
1956 Ala Moana Boulevard
Ala Moana Hotel by Mantra
410 Atkinson Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 5263 opiniones