Days Inn & Suites Rhinelander

70 N Stevens Street, Rhinelander, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn & Suites Rhinelander, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhinelander, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Rhinelander-Condado de Oneida, Days Inn & Suites Rhinelander proporciona un práctico alojamiento y, además, cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un centro comercial y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 83 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Days Inn & Suites Rhinelander, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Por otro lado, Three Lakes y Pelican Lake quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Rhinelander
668 West Kemp St.
Comfort Inn Rhinelander
1490 Lincoln St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 516 opiniones