Four Seasons Hotel Miami

1435 Brickell Avenue, Miami, Estados Unidos
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Miami, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de 1450 Brickell, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Miami. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y jacuzzi.

Este sofisticado hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Four Seasons Hotel Miami vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel, Edge, Steak & Bar, sirve platos locales y a base de mariscos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Miami, como Plaza on Brickell y Avenue on Brickell, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar 701 Brickell Avenue y Mary Brickell Village.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchill Suites Miami Brickell
1451 S Miami Avenue
Conrad Miami
1395 Brickell Avenue
Miami Brickell Bay Apartments
1200 Brickell Bay Drive
JW Marriott Miami
1109 Brickell Avenue
Oakwood Miami
1111 Brickell Bay Dr.
Brickell Intimate Condo
110 Sw 12Th St, 202 Miami Area - Fl
Sky City at Camden Brickell
50 Southwest 10th Street
Oakwood at Camden Brickell
50 SW 10th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 2515 opiniones