Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

711 Nw 72Nd Avenue, Miami, Estados Unidos
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(6464 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center está ubicada en Miami y se encuentra a escasa distancia de Norwegian Cruise Line. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un centro de belleza.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center incluyen altavoces/base para iPod y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Miami.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 6464 opiniones