Pullman Miami Airport

5800 Blue Lagoon Drive, Miami, Estados Unidos
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(5031 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Miami Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pullman Miami Airport, que presenta un elegante diseño art deco, está situada en Miami y proporciona una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Pullman Miami Airport vienen con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un sofá cama.

Los huéspedes del Pullman Miami Airport pueden visitar el bar y probar los platos franceses y mediterráneos del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra a solo 10 minutos caminando del Aeropuerto Internacional de Miami , por lo que es ideal para aquellos huéspedes que viajan por trabajo. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miami International Airport Hotel
N.W. 20th Street & Le Jeune Road; Airport Terminal Concourse E
Days Inn Miami International Airport
7250 NW 11th St & 72 Ave
Mia Airport Villas
4325 NW South Tamiami Canal Dr Miami International Airport (MIA)
Miami Deluxe Apartment
244 Biscayne Blvd.
Regency Hotel Miami
1000 Lejeune Road
Crowne Plaza Miami Airport
950 N.W. Lejeune Road
Fairfield Inn Airport
1201 Nw Lejune Road - Miami
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 5031 opiniones