SpringHill Suites Miami Airport South

6700 Nw 7Th Street, Miami, Estados Unidos
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Miami Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Miami, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Norwegian Cruise Line, así como del Puerto de Miami. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

SpringHill Suites Miami Airport South se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Miami ; además, también se puede acceder al American Airlines Arena cómodamente en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Miami International Airport
7250 NW 11th St & 72 Ave
Pullman Miami Airport
5800 Blue Lagoon Drive
Hyatt House Miami Airport
5710 Blue Lagoon Drive
Miami International Airport Hotel
N.W. 20th Street & Le Jeune Road; Airport Terminal Concourse E
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 3263 opiniones