Nuvo Suites Hotel

1750 Northwest 107 Avenue, Miami, Estados Unidos
(14,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nuvo Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Miami, este hotel está a un breve paseo de Miami International Mall y ofrece una piscina al aire libre. Además, cuenta con masajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un cajero automático y servicio de tintorería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Euro Suites Hotel Miami Doral, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El American Airlines Arena está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 484 opiniones