Oakwood at Camden Brickell

50 SW 10th Street, Miami, Estados Unidos
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oakwood at Camden Brickell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Miami. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Plaza on Brickell, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Ubicada a solo un paseo de unos minutos de Brickell MDT Station, Oakwood at Camden Brickell dispone de un ascensor y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen un secador de pelo.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Miami, y a solo diez minutos andando de Avenue on Brickell. Los huéspedes también pueden visitar 701 Brickell Avenue, Icon Brickell y el Centro de Convenciones de Miami.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky City at Camden Brickell
50 Southwest 10th Street
Brickell Intimate Condo
110 Sw 12Th St, 202 Miami Area - Fl
Aloft Miami Brickell
1001 SW 2nd Avenue
JW Marriott Miami
1109 Brickell Avenue
Oakwood Miami
1111 Brickell Bay Dr.
Conrad Miami
1395 Brickell Avenue
Four Ambassadors Suites Hotel
801 Brickell Bay Drive
Miami Brickell Bay Apartments
1200 Brickell Bay Drive
Buscar hoteles