Residence Inn Boston Dedham

259 Elm Street, Dedham, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Boston Dedham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dedham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dedham, Residence Inn Boston Dedham se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Logan y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel está cerca de Dedham Corporate Center MBTA Rail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Dedham y la zona de los alrededores. Boston y Cambridge se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 390 opiniones