Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Richmond Marriott West

4240 Dominion Boulevard, Richmond, Estados Unidos
(18,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Richmond Marriott West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Richmond Marriott West pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Richmond. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Richmond se encuentra a 30 minutos Richmond Marriott West. Virginia Commonwealth University, el Museo de Virginia de Bellas Artes y Hotel Richmond están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 733 opiniones