DoubleTree by Hilton Richmond-Midlothian

10800 MIDLOTHIAN TURNPIKE / 1021 Koger Center Blvd, Richmond, Estados Unidos
(14,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Richmond-Midlothian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Richmond, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Richmond y pone a su disposición una piscina cubierta. Además, dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

DoubleTree by Hilton Richmond-Midlothian ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

DoubleTree by Hilton Richmond-Midlothian ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bw Governors Inn
9848 Midlothian Turnpike Richmond Va 23235
Hyatt Place Richmond/Arboretum
201 Arboretum Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 818 opiniones