Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suburban Extended Stay Hotel - Richmond

7831 Shrader Road, Richmond, Estados Unidos
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Hotel - Richmond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Suburban Extended Stay Hotel - Richmond está situada en Richmond y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel tiene 143 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Suburban Extended Stay Hotel - Richmond se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Richmond. Hotel Richmond, Richmond International Raceway y el Museo de Virginia de Bellas Artes están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 640 opiniones