SpringHill Suites Richmond Northwest

9960 Independence Park Drive, Richmond, Estados Unidos
(16,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1069 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Richmond Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Richmond Northwest está en Richmond y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una máquina de hielo, un servicio de limusina y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

SpringHill Suites Richmond Northwest cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Richmond está a menos de 30 minutos conduciendo. Hotel Richmond, el Museo de Virginia de Bellas Artes y Richmond International Raceway están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1069 opiniones