Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Richmond Northwest

9960 Independence Park Drive, Richmond, Estados Unidos
(16,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Richmond Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Richmond Northwest está en Richmond y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una máquina de hielo, un servicio de limusina y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

SpringHill Suites Richmond Northwest cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Richmond está a menos de 30 minutos conduciendo. Hotel Richmond, el Museo de Virginia de Bellas Artes y Richmond International Raceway están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1332 opiniones