The Westin Richmond

6631 West Broad Street, Richmond, Estados Unidos
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Richmond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Richmond, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones The Westin Richmond incluyen una plancha y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos cinco minutos de Reynolds Metals Company International Headquarters. Asimismo, ofrece una situación ideal a poca distancia de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1409 opiniones