Hampton Inn Richmond South

4300 Commerce Road, Richmond, Estados Unidos
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Richmond South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Richmond South está en Richmond y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una plancha.

Hampton Inn Richmond South ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Richmond está a escasos 20 minutos conduciendo Hampton Inn Richmond South. Hotel Richmond, Richmond International Raceway y el Museo de Virginia de Bellas Artes están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn - Richmond South
4350 Commerce Road
Holiday Inn Richmond South-Bells Road
4303 Commerce Rd. I-95, Exit 69, Bells Road
Candlewood Suites - Richmond
4301 Commerce Road
Deluxe Motel Richmond
4601 Jefferson Davis Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 954 opiniones