Santuit Inn Mashpee

6 Falmouth Road (Route 28), Mashpee, Estados Unidos
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Santuit Inn Mashpee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mashpee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Mashpee, Santuit Inn Mashpee está a 20 minutos de Barnstable Municipal Airport y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel tiene un campo de golf, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El motel está cerca de Cahoon Museum of American Art. Barnstable y Falmouth se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Plaza del Sol
72 Main St
Seamist Resort a VRI resort
141 Great Neck Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 58 opiniones