Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodeway Inn Salina Utah

1400 S. State Street, Salina (Utah), Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Salina Utah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salina (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Salina Utah está ubicada en Salina y se encuentra a escasa distancia de Salina Presbyterian Church. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno motel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, se permiten animales de compañía.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en Rodeway Inn Salina Utah antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 758 opiniones