Holiday Inn Casper East-McMurry Park

721 Granite Peak Drive, Casper, Estados Unidos
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1200 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Casper East-McMurry Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casper, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Casper East-McMurry Park se encuentra en Casper y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, periódicos y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional del Condado de Natrona está situado a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, queda apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Casper Masonic Temple, Rialto Theater Casper y National Historic Trails Interpretive Center.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Evansville-Casper
269 Miracle Street
C'mon Inn of Casper
301 E Lathrop Rd
Courtyard by Marriott Casper
4260 Hospitality Lane
Super 8 Evansville
739 Luker Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1200 opiniones