Great Wolf Lodge Kansas City Kansas

10401 Cabela Drive, Kansas City, Estados Unidos
(16,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(3180 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Great Wolf Lodge Kansas City Kansas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Great Wolf Lodge Kansas City Kansas ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Kansas City y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El establecimiento tiene 281 habitaciones modernas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Livestrong Sporting Park. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Kansas City Power & Light District y a Downtown Kansas City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Kansas City Village West
1400 Village West Parkway
Holiday Inn Express Village West
1931 Prairie Crossing/Parallel
Chateau Avalon
701 Village West Parkway
Days Inn Kansas Speedway
7721 Elizabeth Ave
American Inn Kansas City
7949 Splitlog Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 3180 opiniones