Four Points by Sheraton Plainview Long Island

333 South Service Road, Plainview, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Plainview Long Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainview, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Plainview, Four Points by Sheraton Plainview Long Island ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Four Points by Sheraton Plainview Long Island tiene 103 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Por la mañana se sirve un desayuno americano.

Four Points by Sheraton Plainview Long Island se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Melville y Woodbury (Nueva York) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 818 opiniones