Fairmont Kea Lani Maui

4100 Wailea Alanui Drive, Wailea Makena, Estados Unidos
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(6511 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Kea Lani Maui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wailea Makena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Wailea Makena, Fairmont Kea Lani Maui ofrece 3 piscinas así como un spa equipado con instalaciones de calidad, como sauna. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del océano.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, toboganes de agua y un club infantil. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, están equipadas con una nevera, películas bajo petición y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de la zona del resort se incluyen Wailea Beach y The Spa at Four Seasons Resort Maui. En las proximidades puede disfrutar de actividades como kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polo Beach Club
3750 Wailea Alanui Drive
Four Seasons Resort Maui at Wailea
3900 Wailea Alanui Wailea, Maui
Makena Surf
3750 Wailea Alanui Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 6511 opiniones