Four Seasons Resort Maui at Wailea

3900 Wailea Alanui Wailea, Maui, Wailea Makena, Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(5971 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Maui at Wailea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wailea Makena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Resort Maui at Wailea, desde donde se contemplan vistas del océano, ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Wailea Makena. Asimismo, los huéspedes podrán contemplar vistas del jardín, y también de Wailea Beach.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera y secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Four Seasons Resort Maui at Wailea cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina de fusión y a base de mariscos que se sirven en Spago, o los platos italianos y locales que se preparan en Ferraro’s Bar e Ristorante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Four Seasons Resort Maui at Wailea está a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kahului. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polo Beach Club
3750 Wailea Alanui Drive
Fairmont Kea Lani Maui
4100 Wailea Alanui Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 5971 opiniones