Wailea Grand Champions A Destination Residence

3750 Wailea Alanui Drive, Wailea Makena, Estados Unidos
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wailea Grand Champions A Destination Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wailea Makena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Wailea Makena, Wailea Grand Champions A Destination Residence proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y conserje.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, lavadora y nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Kihei y Kahului también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wailea Ekolu Village Resort
3750U Wailea Alanui Drive
Grand Wailea - A Waldorf Astoria Resort
3850 Wailea Alanui Drive
Wailea Ekahi Village
3300 Wailea Alanui
Ho'olei at Grand Wailea
146 Ho'olei Circle
Four Seasons Resort Maui at Wailea
3900 Wailea Alanui Wailea, Maui
Hotel Wailea Relais & Chateaux
555 Kaukahi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1199 opiniones