Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wailea Ekahi Village

3300 Wailea Alanui, Wailea Makena, Estados Unidos
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wailea Ekahi Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wailea Makena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wailea Ekahi Village ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wailea Makena. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina infantil y servicio de lavandería.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Kihei y Kahului.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Maui Oceanfront
2980 South Kihei Road
Mana Kai Maui
2960 S. Kihei Road
Kihei Surfside Resort by MCH
2936 South Kihei Road
Surfside Condominiums Kihei
2936 S. Kihei Rd.
Aston Maui Hill
2881 South Kihei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 835 opiniones