Quality Inn at Zion Park

479 Zion Park Blvd., Springdale (Utah), Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(3084 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn at Zion Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springdale (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn at Zion Park está en Springdale y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una piscina al aire libre y un parque infantil. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

En Quality Inn at Zion Park hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Springdale, y a tan solo diez minutos caminando de Zion Canyon Theatre. Rockville (Utah) y La Verkin también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Tiendas, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cable Mountain Lodge
147 Zion Park Blvd.
Bumbleberry Inn
97 Bumbleberry Lane, P.O. Box 346
Terrace Brook Lodge
990 Zion Park Blvd
Quality Inn & Suites Montclair
1516 Zion Park Blvd
Majestic View Lodge
2400 Zion Park Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 3084 opiniones