Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Montclair

1516 Zion Park Blvd, Springdale (Utah), Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Montclair, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springdale (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Montclair, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Springdale y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, una máquina de hielo y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Quality Inn & Suites Montclair, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Court of the Patriarchs está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bumbleberry Inn
97 Bumbleberry Lane, P.O. Box 346
Majestic View Lodge
2400 Zion Park Boulevard
Quality Inn at Zion Park
479 Zion Park Blvd.
Cliffrose Lodge & Gardens
281 Zion Park Boulevard
Cable Mountain Lodge
147 Zion Park Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2308 opiniones