Driftwood Lodge - Zion National Park - Springdale

1515 Zion Park Boulevard, Springdale (Utah), Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Driftwood Lodge - Zion National Park - Springdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springdale (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Driftwood Lodge - Zion National Park - Springdale, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Springdale y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería.

En Driftwood Lodge - Zion National Park - Springdale hay 53 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Driftwood Lodge - Zion National Park - Springdale es una base estupenda para explorar Court of the Patriarchs y Zion Nature Center-Zion Inn, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Hurricane, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Montclair
1516 Zion Park Blvd
Majestic View Lodge
2400 Zion Park Boulevard
Terrace Brook Lodge
990 Zion Park Blvd
Bumbleberry Inn
97 Bumbleberry Lane, P.O. Box 346
Cliffrose Lodge & Gardens
281 Zion Park Boulevard
Cable Mountain Lodge
147 Zion Park Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1326 opiniones