Marriott Newark International Airport Hotel

Newark Liberty International Airport, 1 Hotel Road, Newark, Estados Unidos
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(3570 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Newark International Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Newark, apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel, Aviation, ofrece platos locales y americanos. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Pub, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3570 opiniones